SOBRE NOSOTROS

A mediados de 2016 empezamos Idacom con una singular mision – ayudar a las empresas a superar los desafíos informáticos de la manera más eficiente y sugerirles la mejor solución para sus necesidades. Nuestra misión nunca ha cambiado.

Idacom Logo

Idacom IT Services, sl

Todo empezó con una incidencia grave en nuestra anterior oficina en Londres. Había sido un día largo y estresante. Uno de nuestros clientes más importantes se enfrentaba a problemas de seguridad en su red. Estuvimos todo el día haciendo lo posible para restablecer el problema, pero sabíamos que esta incidencia podría haber sido prevenida. Lo que empezó como una conversación casual, rápidamente se convirtió en una suma de grandes ideas.
Con un conjunto adecuado de habilidades y experiencias, decidimos que sera el momento de abrir nuestra propia empresa para ofrecer soluciones informáticas a medida y servicios de soporte al cliente.
La industria de la informática está en constante evolución e invertimos horas y horas estudiando y probando nuevas tecnologías, para que usted no pierda el tiempo y pueda concentrarse completamente en su negocio. Si tiene alguna duda informática o está buscando asesoramiento, no dude en contactar con Idacom.

CLOUD

¿Qué es el Cloud y como puede ayudarte?

Cloud Privado

Cloud computing significa almacenar y acceder a datos y programas a través de Internet en lugar del disco duro de su ordenador.Con la computación en la nube son libres de acceder a sus datos donde quiera y son capaces de utilizar sus programas favoritos, juegos y también hacer su trabajo desde cualquier dispositivo como smartphone.Tenemos nuestra propia nube (Cloud), por lo que podemos ofrecerle diferentes soluciones para acceder a sus datos de forma fácil y segura donde quiera que se encuentre.

Seguridad en Redes

Diariamente usamos múltiples tecnologías en nuestros teléfonos u ordenadores ayudándonos con nuestras tareas o entretenimiento.
¿Wi-fi, internet, cloud, compartir contenido, video llamadas? Es simple, solo funciona. Pero no somos realistas de como nuestros datos están expuestos al mundo.

El 80% de las empresas tienen fallos de seguridad en su sistema informatico

La red de mi casa funciona bien. ¿Por qué usar algo diferente para mi negocio? ¿Qué podría ir mal? ¿Por qué tendría que gastar más dinero?
Esto es un gran riesgo para su negocio, ya que puede ser vulnerable a ataques internos como externos. Como resultado, sus datos pueden ser filtrados, borrados o encriptados.
Nuestro equipo de seguridad de redes auditará su actual infraestructura, sugerirá cambios y además creará un proyecto seguro para sus datos y red, tanto por cable como WiFi.

Proyectos

Si tienes alguna idea para aplicar en tu empresa o negocio y no sabes como la podrías realizar satisfactoriamente, no dudes en consultar con nosotros.

Idacom IT services Projects

Nada es imposible

Este tipo de proyectos suelen ser un reto y estamos siempre dispuestos a realizarlos.
Disponemos de nuestro propio espacio en la nube, lo que nos ayuda en la realización de diferentes proyectos.

Desde nuestra gran experiencia ofrecemos:

  1. Consulta.
  2. Solución a medida.
  3. Gestión de Proyecto.
  4. Realización y Entrega.

NUESTROS CLIENTES

Nosotros ayudamos nuestros clientes con todas sus necesidades informáticas. Entregamos, administramos y damos soporte a la infraestructura y los servicios que impulsan el progreso hacia sus objetivos de negocio

Innovadores by Inndux

Innovadores

Toda la información sobre economía y empresas innovadoras.
Innsomnia

Innsomnia

Innovation is invention plus dreams, projects and efforts.
Cut Records

Cut Records

Recording studio for any type of project.
Lexsington

Lexington Avenue Image Agency

We move your image.
Kento

Kento

The healthy Asian food.

Contacto

Contacta hoy con nosotros para ver como podemos asesorarte en temas informáticos y cómo mejorar tu empresa.

Idacom IT Services, sl

Si desea saber más sobre nuestros servicios, llame o rellene el formulario.

Dirección

Moll de Ponent – Base 2, 46024 Valencia, España

Teléfono

(+34) 962 905 381

Email

info@idacom.es

Su nombre (requerido)

Su email (requerido)

Su número de teléfono (requerido)

Selecciona una opción de interés