En Idacom diseñamos tu web

Contar con un buen diseño web se ha convertido en un requisito imprescindible para la mayoría de negocios. Es la carta de presentación de una marca, y en función de esta, los usuarios podrán hacerse una idea de quién es la empresa, lo que hace y su grado de profesionalidad. Por eso, en Idacom ofrecemos webs optimizadas apostando por la mejor estética junto con los mejores contenidos para visibilizarse ante su público objetivo.

Desarrollo + Diseño

Para nosotros es fundamental no sólo el diseño del sitio sino todo lo que tiene que ver con el contenido o con las posibilidades que ofrece la web. No nos centramos en lo visible, sino en aquello que no se ve a simple vista pero que desempeña la programación del sitio y todo lo que engloban sus funciones y características. Por ejemplo, las aplicaciones de base de datos, el comercio electrónico o los sistemas de gestión de contenidos.

El diseño web, en cambio, se puede definir como la cara visible de la página. La estructura, la imagen y la forma serían los elementos clave que tiene en cuenta este factor. Para nosotros, los principales objetivos del diseño de un sitio web son, a grandes rasgos, dos: una buena estética y una óptima experiencia del usuario, todo ello con el único fin de comunicar algo a nuestro usuario.

Pero aunque la experiencia de usuario sea un factor muy importante a tener en cuenta, lo cierto es que un buen desarrollo y diseño web también ofrecen muchas otras ventajas, como la conectividad con redes sociales, mayor usabilidad y conversión, seguridad, etc.