Idacom Hotel Project

La importancia de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la actividad turística es incuestionable hoy en día. También parece clara la tendencia del sector a ser cada vez más intensivo en cuanto a su uso. En Idacom auditamos y creamos un proyecto para la unificación hotelera.

Objetivo: La satisfacción del cliente

En Idacom pensamos que cualquier TIC que se incorpore al objeto de mejorar los servicios de alojamiento debe evaluarse por su potencial para contribuir a la satisfacción del cliente, optimizando el rendimiento organizativo hotelero por las siguientes vías:

• Mejorando la productividad de los recursos humanos.
• Mejorando los servicios.
• Potenciando las actividades de marketing y comercialización.

Opciones como el auto check- in, las tecnologías destinadas a gestionar el entorno en la habitación, los kioscos de información, el acceso automatizado a la habitación basado en el móvil…

Nuestro objetivo principal con este servicio es proporcionar a nuestros clientes no sólo un funcionamiento óptimo de las TIC sino también, generar un ahorro de costes tanto a nivel local como global.