People counter software

Hoy en día el mercado se torna cada vez más competitivo por lo que ningún retailer puede quedarse estancado porque eso significa que, más tarde o más temprano, deberá abandonar la carrera. En este contexto, gestionar una tienda con big data a través de la instalación de un contador de personas como herramienta básica, brinda la posibilidad de anticiparse a diversas situaciones para así contar con una ventaja importante sobre la competencia

Metas numéricas y mesurables

Para poder establecer metas así, se requiere poder medir el estado actual del retail con suma precisión. Un contador de personas y el software para el análisis de sus mediciones es la herramienta adecuada para esto.

En muchas ocasiones ocurre que la cantidad de empleados de atención al público en la tienda no se corresponde con la cantidad de clientes presentes. Esta situación que es perjudicial para la tienda, puede resolverse gracias a las mediciones realizadas con el contador de personas, que permiten conocer cuál es el promedio de visitantes en cada día y horario.

El software identifica también que ciertos sectores de la tienda puedan pasar desapercibidos para los clientes. De ser así, se debería hacer lo necesario para llamar la atención de los visitantes hacia esos lugares con el fin de evitar que los productos que allí se encuentran queden sin ser visualizados.