Wi-fi Social

Este nuevo y efectivo concepto de wi-fi social va dirigido a todos aquellos establecimientos que pretenden potenciar su negocio aprovechando las nuevas tecnologías. Con este nuevo canal conseguiremos atraer a nuevos clientes y aportarles un valor añadido, conocer su perfil, saber a qué hora nos visitan, obtener índices de satisfacción, en definitiva mejorar nuestra estrategia de marketing.

Ideal para hoteles, restaurantes, bares, gimnasios...

Este servicio se completa con informes que el cliente puede consultar desde el panel de control al que se da acceso, en el que se recogen los datos de conexiones, «me gusta», impactos y «check in» que este servicio ha provocado en su página de Facebook pero además podrá saber el sexo, edad, población e idioma, entre otros datos, de sus clientes, pudiendo hacer así exhaustivos análisis.

Los Community Managers y Social Media Strategist también pueden encontrar en este servicio una herramienta que les ayude a dinamizar las redes y a mejorar la rentabilidad de las marcas que gestionan.

Se trata de aprovechar las nuevas tecnologías y todas sus posibilidades. La WiFi social abre un nuevo canal de comunicación con los clientes. Se trata de un canal que nos ayuda a conocerlos. Ese conocimiento significa que sabremos de primera mano a qué hora nos visitan, qué experiencia han tenido con nosotros, tendremos acceso a sus perfiles sociales, sabremos de qué manera mejorar nuestro servicio. En definitiva, la Wi-Fi social nos ayudará a definir de un modo mucho más concreto y efectivo nuestras estrategias de marketing.